¿Qué Pasa?

‘Tenerte’, lo nuevo de Jender y Tito

Un merengue tropical con fusiones de trap, la propuesta musical del dúo venezolano.

Compartir en:
Por:

El dúo venezolano Jender y Tito, oriundo del estado Zulia y actualmente radicados en Valledupar, Colombia, regresan a los escenarios y llegan con una nueva propuesta musical.

Los talentosos jóvenes presentan a consideración del público su segunda punta de lanza titulada ‘Tenerte’, un merengue tropical con fusiones de trap con el que pretenden consolidarse como agrupación tropical urbana y ser pioneros en esta fusión de géneros, y así terminar de internacionalizar su carrera.

Jender y Tito tienen 6 años en el país, donde han ido escalando en el exigente país de música vallenata.

Los jóvenes cantantes han estado trabajando muy duro y posicionándose en el récord report, subiendo progresivamente en el gusto del exigente público vallenato, llegando a ser una de las agrupaciones con mayor demanda en el mercado.

El tema ‘Tenerte’ es un merengue tropical con el cual buscan ser pioneros en la mezcla del merengue con el trap, en una combinación de letras románticas.

El nuevo trabajo musical se realizó en el estado Falcón, Venezuela, de la mano de Williams Delgado, conocido como ‘SonicVzla’, en los estudios de La Maestría Récord, y las voces se realizaron en Valledupar de la mano del reconocido joven, Omar Rincón y su estudio ORD MUSIC, con colaboraciones especiales de Niko Urban Music y el talentoso Youngdealer.

Los artistas venezolanos preparan una extensa gira que comenzará en los diferentes medios en todo el territorio colombiano con su más reciente producción y video musical. Jender y Tito ya han compartido tarima con artistas de la talla de Óscar Prince, Diego Daza, el Mono Zabaleta, Orlando Liñán, Elder Dayán, entre otros grandes cantantes.

Aquí se habló de