Tengo ganas de seguir conquistando corazones con mi música: Gusi
El titulo es:Tengo ganas de seguir conquistando corazones con mi música: Gusi
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Gusi se tomó la redacción de AL DÍA.
aldia_web
Redacción ALDIA

Tengo ganas de seguir conquistando corazones con mi música: Gusi

39

El artista colombo-venezolano habló con AL DÍA de sus nuevos proyectos

Romántico y atrevido así define su nuevo tema Ganas el artista colombo-venezolano Gusi, quien sigue construyendo una carrera en ascenso. Con un ritmo que combina guitarras provenientes de África, vallenato y pop, el cantautor invita a dedicar este tema a esa persona que apenas se está conquistando y también a bailarlo pegaditos.

“Es una canción que inicia bastante romántica y que se va tornando algo atrevida y lo dice todo en el coro: Yo te tengo ganas/tú me tienes ganas/qué tal si nos vemos/este fin de semana/ Yo te tengo ganas/tú me tienes ganas/y que no acabe la fiesta/hasta el domingo por la mañana”, contó el intérprete de éxitos como La mandarina, Tú tienes razón y Eres.

Ganas fue escrita a cuatro manos por Gusi y el reconocido cantautor panameño Omar Alfanno, creador de éxitos salseros como El gran varón, de Willie Colón; Y hubo alguien de Marc Anthony y Que alguien me diga, interpretada por Gilberto Santa Rosa, solo por citar tres de sus obras. “Me exigí al máximo, no podía presentármele con cualquier estupidez, así que me concentré y pude hacer un gran aporte. A él llegué gracias a mi amistad con el salsero Luis Enrique a quien también Omar le ha entregado éxitos como Date un chance. Hicimos una parte de la producción en Miami y el resto en Colombia”, reveló.

Al preguntarle de qué tiene ganas a nivel musical y personal, su respuesta es inmediata. “Tengo ganas de seguir conquistando corazones con mi música y de llenar mi vida de amor”.

Sobre sus proyectos a corto plazo indicó que en agosto lanzará su nuevo álbum que incluye 12 canciones llenas de colaboraciones con Yera del colectivo Trapical Minds; Goyo de Chocquibtown y Carlos Vives con quien hará una nueva versión del clásico vallenato Indira, de la autoría de Emilianito Zuleta. “Este era uno de mis grandes sueños grabar un tema tan raizal al lado de mi ídolo que es Carlos Vives. La canción la hemos revestido con sonidos modernos porque queremos ponerla de moda entre las nuevas generaciones”.

Con Carlos vives en la reciente edición del Festival Vallenato, Gusi junto a otros seis artistas lanzaron el proyecto Tropipop is back (el Tropipop está de vuelta) con el que pretenden rescatar este género surgido en Colombia. “Es una propuesta muy interesante en diciembre haremos una gira juntos, para darle un sitial importante a lo nuestro”, concluyó.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: