¿Qué Pasa?

Toto Díaz y Carlos García presentan ‘Sueño Despierto’

La canción es un anticipo de su primer álbum discográfico.

Compartir en:
Por:

El cantante Toto Díaz y su compañero de fórmula, el acordeonero Carlos García continúan trabajando arduamente en los preparativos de lo que será el lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

Para ir contagiando a sus seguidores y amantes del buen vallenatos, estos jóvenes artistas sacaron anticipadamente el sencillo Yo soy tu traga, interpretado junto a Elder Dayán Díaz, y con el que alcanzaron buenos resultados.

Ahora vuelven a sorprender al público con un nuevo abrebocas musical con el tema Sueño despierto, de la autoría de Breyner Gutiérrez.

En esta canción, Toto y Carlos demostraron una vez más su versatilidad artística, y expusieron su lado más romántico precisamente en esta época de Amor y Amistad.

“Es un tema para dedicársela a la persona que amas, la que te pone contento, la que hace que se detenga el tiempo y te pone a soñar despierto. Sé que les va a gustar mucho”, expresó el cantante Toto Díaz.

Sueño despierto fue grabado en los estudios R8 Sound de Rolando Ochoa, bajo la producción de Marlon Gutiérrez, quien fue productor de Martin Elías (q.e.p.d.); la mezcla estuvo a cargo de Carlos Mario Rincón y el máster de Gabriel Gutiérrez.

“Mantuvimos ese estilo de vallenato fresco y juvenil, sin desprendernos de las raíces del folclor que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra carrera”, dijo el acordeonero Carlos García.

Aquí se habló de