Twister conquista Miami con su champeta
El titulo es:Twister conquista Miami con su champeta
Foto detalle: 
Twister aprovecha su paso por Estados Unidos para promocionar su música por diferentes medios de comunicación.
aldia_web
Redacción ALDIA

Twister conquista Miami con su champeta

67

El artista acaba de grabar nuevo tema junto al dominicano John Lajara.

Una vez culminó la temporada de Carnaval el champetero Twister, El Rey, armó maletas y salió rumbo a Miami (EE. UU.), para cumplir uno de sus sueños: internacionalizar su música. El artista caraqueño criado en Cartagena aprovechó que su éxito Una cosa loca se ha pegado en países como Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, y partió a territorio estadounidense a participar en varios eventos y también promocionar sus canciones entre la comunidad latina.

Creo que es hora de llevar mi champeta a otro nivel, con esa idea viajé y se me abrieron muchas puertas. Hice una gira de medios por el Canal América TV, con el reconocido humorista dominicano Bonco Quiñongo, estuvimos mostrando nuestras raíces e interpretando Una cosa loca, tema que se ha metido con fuerza por Centroamérica. También estuvimos en Espn Radio, Disney, RCN Internacional y varios medios latinos”, contó el artista a AL DÍA.

Twister que cumplió varias presentaciones, entre estas un show de Carnaval con la Fundación Happy Kids, que regala implementos deportivos a niños de escasos recursos, estableció contacto con reconocidos productores norteamericanos y grabó la canción No pienses, una mezcla de champeta y reguetón en la que participó el neoyorquino de ascendencia dominicana John Lajara.

“Este tema fue pensado para la comunidad latina que reside en Estados Unidos, la idea es regresar y hacer mucha más música y presentaciones por otros estados. Esto de hacer colaboraciones es un ejercicio sano que nos fortalece y nos puede ayudar a internacionalizarnos, así como lo hicieron los reguetoneros en su tiempo. La champeta tiene mucha fuerza y no vamos a parar hasta llevarla a otras dimensiones”, aseveró Israel Gómez Monterrosa, nombre de pila de Twister.

Sobre sus nuevos proyectos agregó que va a entrar a estudios a grabar El cantinero, canción de la autoría de Erkuis, El menor. “Será la primera vez que grabe una canción que no sea de mi autoría, pero hay que experimentar. Este año pienso sacar mi álbum El original para apuntarle a varios premios de gran envergadura”.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: