¿Qué Pasa?

Twister ‘el rey’ lanza su canción ‘El Cantinero’

El cantante cartagenero estrenará un nuevo álbum en enero.

Compartir en:
Por:

El Cantinero, es la nueva canción que lanza Twister de la autoría del cantautor barranquillero Erkis ‘El Menor’.

El cantante cuenta que la canción principalmente tuvo otra versión, pero luego decidió encajarla en el álbum que tendrá lanzamiento en enero del año siguiente.

El cantinero, fusiona ritmos como pop urbanos, al estilo de piso 21, Yatra y adiciona a su mezcla el toque de Champeta y ya cuenta con su propio video clip, que fue grabado en la ciudad de Cartagena y hasta la fecha tiene más de 560.000 visitas en YouTube.

El vídeo relata la historia de un hombre que sufre porque su amada no le corresponde, pero aparece Twister a llevar alegría y a cambiar, lo que antes era blanco y negro, ahora de color.

‘Update 3.0’ (Actualizado 3.0) será el nombre del álbum que promete el cartagenero para todos sus fans, “Actualizado 3.0 será el nombre del álbum, porque Twister incluirá más de lo que está pasando con la música ahora, vendrá con muchas fusiones”, afirmó el artista

El trabajo discográfico contiene la mayoría de canciones de su autoría, pero esta vez invitará a más compositores a hacer parte del compacto, “El álbum será lanzado en enero, no será todo de mi autoría Bobby Sierra, Erkis y otros compositores, tendré la colaboración de Sonny y Vaech” contó para Al Día

Las fusiones serán la parte fundamental de este nuevo lanzamiento “Siempre voy mirando que me gusta, si es un Reggue, Dance Hall y cualquier otro ritmo, así que este álbum vendrá cargado de muchas sorpresas y colaboraciones internacionales”. Adelantó y añadió que “La mayor sorpresa serán los colaboradores internacionales, porque son artistas que nunca han colaborado con Champeta”.

El artista que cuenta con más de 10 años de carrera artística, cuenta que gracias a la inmediatez de las redes la acogida ha sido grandiosa y recuerda que cuando empezó se decidió por este género porque decidió tener un compromiso con su ciudad. “Cuando yo empecé, en ese entonces, no había un exponente que llevara la champeta a otro lugar, que la sacara de donde estaba metida, por eso me comprometí a darle un cambio a la Champeta y hoy estoy haciendo hasta fusiones con artistas internacionales”. También recordó que gracias a su progreso en el género pasó por momento difíciles como darse cuenta que las personas acudían a él, por beneficio económico. “Cuando empecé a ser una persona reconocida, me di cuenta que cuando empecé a tener reconocimiento, todo el mundo quería sacar provecho de ti, a la final cuando te das cuenta que quieres limpiar todo lo malo que te rodea, te quedas solo y eso me ha servido de mucha experiencia”, contó para Al Día.

Por Isabel Garrido Galicia

Aquí se habló de