Valeria Morales y su polémico paso por Miss Universo
El titulo es:Valeria Morales y su polémico paso por Miss Universo
Foto detalle: 
La candidata de Colombia a Miss Universo, Valeria Morales , con la española Ángela Ponce.
aldia_web
Redacción ALDIA

Valeria Morales y su polémico paso por Miss Universo

206

La colombiana ha tenido puntos a favor y otros en contra.

La candidata de Colombia a Miss Universo, Valeria Morales, ha protagonizado varios hechos polémicos durante la reciente edición del certamen que se celebra en Tailandia. El 10 de diciembre durante la presentación de traje típico, la caleña fue blanco de duras críticas al desfilar un vestido en forma de orquídea. Ella se defendió alegando que este se había realizado en muy poco tiempo, pero que igual estaba orgullosa de lucirlo porque representaba la flor nacional.

En su segunda salida recompuso el camino por la corona al aparecer en vestido de baño. Morales despertó buenos comentarios entre la prensa internacional por su armónica figura y al demostrar seguridad con una pasarela arrolladora.

El lunar negro

Otro de los hechos que le ha restado puntos a Morales son las declaraciones que dio oponiéndose a la incursión de una transexual en el concurso (la española Ángela Ponce).

Ante esto señaló que se malinterpretaron unos comentarios al respecto y prefirió pasar página. “Ángela y yo nos hemos conocido, es una mujer increíble y una compañera a la que hay que respetar”, sentenció.

Tras salir bien librada de este torbellino, el jueves pasado volvió a estar en el ojo del huracán al aparecer en un vídeo grabado por la representante de Estados Unidos, Sarah Rose Summers, en la que se burlaban del bajo nivel de inglés de las representantes de Vietnam y Camboya.

Pese a todos los aspectos a favor y en contra, será el jurado el que tenga la última decisión sobre la suerte de las 95 concursantes, cuando den a conocer el nombre de la nueva mujer más bella del universo. Mañana desde las 8:00 p.m. el canal RCN transmitirá los detalles de la gala final.

Te puede interesar

Compártelo en: