Natalia de Castro, reina del Carnaval de Barranquilla 2023.
Natalia de Castro, reina del Carnaval de Barranquilla 2023.Josefina Villarreal
Cooltura

“Vamos a disfrutar los 120 años de nuestro desfile emblemático”: Natalia De Castro

La reina del Carnaval 2023, expresó su satisfacción de darle apertura al primer día de la celebración.

Compartir en:
Por:

Barranquilla ya palpita su fiesta más grande. Los espectadores ya se encuentran disfrutando del desfile más importante de la fiesta.

Ver más: ‘Shakira’, ‘Clara Chía’ y ‘Piqué’ se vacilaron el Carnaval con mensaje subido de tono

El emblemático recorrido homenajea sus 120 años en el icónico sector de la Vía 40 que una vez más se preparó para acoger a los miles de visitantes que quieren ser testigos de las expresiones que aquí se acentúan.

Celebrar un año más de esta fiesta es para la reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro un sueño cumplido.

"Estoy demasiado emocionada, no tengo palabras, ya se viene esta Batalla de Flores con 120 años ya para celebrar".

La noche de este viernes, la soberana vivió su noche mágica luego de ser coronada por Valeria Charris Salcedo. Su corona, 'Sol naciente del Caribe' brilla en todo su esplendor sobre su cabeza.

"Barranquilla está esperando a todo el mundo para vivir este Carnaval 2023, las puertas están abiertas, la invitación es una sola a que vengar a gozarse nuestra fiesta".

Ad portas de aparecer ante los barranquilleros en su carroza 'Entre palmeras', la reina espera contagiar la misma luz que irradia el sol este sábado sobre la Vía 40.

Sus dotes para el baile dejaron satisfechos a los miles de asistentes que se congregaron en el Romelio Martínez para vivir un mundo lleno de danza, y hoy, están preparados para que lance flores por doquier, en esa, la única batalla que se toma Barranquilla.