Vicente Fernández ya tendría listo su testamento, según medios mexicanos
El titulo es:Vicente Fernández ya tendría listo su testamento, según medios mexicanos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Vicente Fernández ya tendría listo su testamento, según medios mexicanos

24

El viernes pasado el intérprete mexicano sufrió una caída que obligó a los médicos a practicarle una cirugía de urgencia. Último parte afirma que se encuentra estable.

La fortuna del cantante mexicano Vicente Fernández asciende los USD 25 millones de dólares, es decir, aproximadamente $ 970 mil millones, según el portal Celebrity Net Worth.

Desde hace algún tiempo, la salud del intérprete mexicano de 81 años ha venido decayendo por causa de los diferentes padecimientos que sufre. Teniendo en cuenta esto, en varias oportunidades se ha hablado sobre el testamento del llamado “Charro de Huentitán”.

Meses atrás, cuando el cantante de temas como ‘Por tu maldito amor’ fue ingresado a un centro asistencial por problemas renales, los medios de comunicación mexicanos difundieron que el intérprete ya había dejado listo su testamento para evitar problemas familiares. Algunos otros especularon que había dejado por fuera a Alejandro Fernández, pero esta información no ha sido corroborada por fuentes oficiales.

Este miércoles se dio a conocer un nuevo parte médico del artista. De acuerdo con el reporte, Fernández sigue dependiendo de apoyo ventilatorio “por pobre refuerzo respiratorio”. El informe también señala que sus funciones cerebrales se encuentran íntegras.

Te puede interesar

Compártelo en: