Victora, otra estrella para James Sánchez
El titulo es:Victora, otra estrella para James Sánchez
Foto detalle: 
James Sánchez muestra a su pequeña junta a sus medallas.
aldia_web
Redacción ALDIA

Victora, otra estrella para James Sánchez

244

El volante campeón con Junior se estrenó ayer como papá.

Ansiedad, inquietud, nervios y un corazón galopando a toda prisa parecía resonar afuera del quirófano mientras James Sánchez, vestido con ropa quirúrgica, esperaba sentado en una camilla. Su expresión lo decía todo.El jugador que apenas unas horas antes había dado todo su aporte físico y mental para la octava estrella de Junior, estaba en ese momento jugando otro partido trascendental en su vida: ser padre.

 

Sigue Siendo Dios!!! VICTORIA SÁNCHEZ BARROS

Una publicación compartida de james sánchez (@amilkarjames06) el

En la Clínica Portoazul su esposa, Karina Barrios, estaba siendo intervenida con una cesárea para el nacimiento de Victoria. “La he soñado muchas veces. He visto mientras duermo sus ojos cafés, la he esperado con muchas ansias. Ella ha traído cosas buenas a mi carrera y a mi familia, he vuelto al gol gracias a ella y lo más importante, este título de ayer fue en su nombre”, dijo el futbolista.

La cirugía que tardó cerca de hora y media pareció durar días para el seis del elenco tiburón. Caminando de un lugar a otro con expresión algo tímida, James fue invitado por los médicos a la sala de cirugía para que presenciara uno de esos momentos que seguramente va a quedar eternizado en su memoria: el nacimiento de su hija.

El futbolista sostenía las manos de Karina mientras se daba el proceso. La alegría casi respirable en todos los rincones de Barranquilla por el título que conquistó el equipo Rojiblanco en Medellín, estuvo presente también entre médicos e instrumentadores en la intervención. En medio de una acalorada cátedra del cuerpo médico sobre goles y futbol, Victoria exhaló sus primeras bocanadas de aire y vio la luz.

“Estuve con James en el estadio, vivimos momentos felices en el camerino. Hoy su triunfo es diferente, tiene el trofeo más importante de su vida en sus manos, una nena hermosa. Los triunfos materiales no son siempre lo más importante, un hijo es lo más grande y lo más lindo que puede tener uno en la vida”, manifestó el pediatra Juan Consuegra, quien atendió el nacimiento.

Según el profesional la bebé nació en podálica. En obstetricia significa que la criatura salió por los pies. “Tuvo buen peso, 3.295 gramos y una talla de 50 centímetros, nació una bebé sana y hermosa… gracias a Dios se parece a la mamá”, dijo Consuegra entre risas.

De acuerdo con el ginecólogo Álvaro Nassar, la cesárea es un procedimiento de interrupción del embarazo cuando hay una causa que lo amerite como es este caso en el que la criatura venia sentada. Nació cerca de las 39 semanas la duración normal son 40. En este caso todo fue perfecto, la mamá salió muy bien. Yo le había dicho a Karina que le advirtiera a James que como no quedaran campeones no entraba a la cesárea”, bromeó el profesional.

La bebé sonrosada fue trasladada a un lugar de preparación en el que le aplicaron sus primeras vacunas. Su padre se tapaba los ojos y oídos cuando la pequeña lloraba. “Su dolor es mi dolor”, decía mientras le hablaba con arrullos y palabras dulces.

Con información de: Keryl Brodmeier.

Te puede interesar

Compártelo en: