Iván Lallinde seria uno de los famosos amigos de Lina Marulanda que estarían presentes como personaje en la serie.
Iván Lallinde seria uno de los famosos amigos de Lina Marulanda que estarían presentes como personaje en la serie.Revista Aló
Cooltura

Vida de Lina Marulanda sería plasmada en serie de televisión

Según Ariel Osorio, del programa ‘Lo Sé Todo’, ya se tiene un avance de cómo sería el drama biográfico, al cuál se le está buscando un patrocinio para lanzarse.

Compartir en:
Por:

La vida, fama y trágica muerte de Lina Marulanda, presentadora y periodista colombiana, sería la inspiración de la próxima producción de la televisión nacional.

Leer más: Doble 'baby shower': mujeres embarazadas por el mismo hombre celebran en una sola fiesta

De acuerdo con Ariel Osorio, host del programa ‘Lo Sé Todo’, del Canal 1, ya se estaría trabajando en una serie sobre la antioqueña.

Según información expuesta por este, ya se tiene un avance de cómo sería el drama biográfico, el cual será presentado como promoción y con el que se buscará patrocinio para lanzarla.

Además, con seguridad en su fuente, el también presentador reveló el reparto que tendría.

En ese orden de ideas, la protagonista y responsable de encarnar a Marulanda, reviviendo memorias para sus seguidores, sería Paulina Vega.

También te puede interesar: Jarlan Barrera 'gambeteó' la sanción y sale impune tras provocar a hinchada de Junior

La barranquillera fue Miss Universo, tiene experiencia como presentadora y daría con esto sus pasos en la actuación mediante este papel.

Por otra parte, otros personajes de la televisión colombiana, quienes representaron compañía y amistad en la vida de la comunicadora, estarán presentes en la trama.

Se trataría de Iván Lalinde, actual anfitrión de La Voz Kids, el cual será interpretado por Carlos Torres, reconocido por su rol en ‘La Reina del Flow’.

No te vayas sin antes leer: Aceptó un reto, tomó 30 copas de un solo y terminó en coma durante tres días

Finalmente, la otra personaje vista en el material de adelanto habría sido la comediante Alejandra Azcárate, cuya representación irá por cuenta de la actriz Marilyn Patiño.