¿Qué Pasa?

VIDEO | Andrea Dury, la colombiana que está brillando con su voz en Francia

Su energía y baile en escenario cautivó al jurado en el concurso

Por: Redacción ALDIA

Sabrosura caleña se vivió en la gala a ciegas de Andrea Dury Ospina, más conocida en Francia por su nombre artístico Drea Dury, que cautivó esta semana a los jurados y asistentes en La Voz Francia.

‘Rude Boy’ de Rihanna fue la canción que escogió la joven para hacer su presentación. El comienzo en a capela impresionó de inmediato al entrenador del programa, Florent Pagny, quien giró la silla roja a los 5 segundos, seguido de Pascal Obispo a los 10 segundos.

La artista incluyó en su presentación un rap en español, con el que hizo notar sus raíces colombianas, tanto así que al culminar la gala a ciegas consiguió que los jurados mostraran sus habilidades con el idioma con la intención de intentar convencerla para que se integrara a sus equipos.

El entrenador afortunado de tener a Drea en su grupo fue el cantante nominado al Premio Grammy, Mika.

Andrea Dury, de 22 años, se encuentra radicada en Bruselas, Bélgica, donde estudia diseño industrial en la Escuela Superior de Arte. Además, se dedica a la música interpretando ritmos como el Dance Hall, Hip Hop y otros sonidos urbanos.

Su padre, Paul Dury, exdirerector de la Sinfónica de Cali, fue quien le inculcó desde pequeña el amor por la música y es también su inspiración al momento de combinar los ritmos urbanos, aseguró Drea en una entrevista para La W.

La caleña descubrió su talento en el colegio, cuando realizó una presentación interpretando un tema del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

La seguridad y energía que transmitió en la audición fue su fuerte para impactar a los jurados.

Con información de: María Salcedo.