VIDEO | Bando 2019, la historia de un ‘Romance con Barranquilla’
El titulo es:VIDEO | Bando 2019, la historia de un ‘Romance con Barranquilla’
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Bando 2019, la historia de un ‘Romance con Barranquilla’

117

El evento será en la Plaza de la Paz el próximo 19 de enero. La vida de Esthercita Forero, su proceso creativo y su música narrada en cinco escenas.

'Un Romance con Barranquilla' lleva por nombre el colosal espectáculo que el próximo 19 de enero se tomará la Plaza de la Paz en el que la soberana del Carnaval 2019, Carolina Segebre, le ordenará a los barranquilleros que se gocen la Fiesta más importante de Colombia: el Carnaval de La Arenosa.

En una rueda de prensa realizada en la Casa del Carnaval en la que participaron Freddy Cervantes, rey Momo 2019, la reina del Carnaval, Carolina Segebre, la directora de Carnaval S.A.S, Carla Celia, el director de la Banda de Baranoa, Hilton Escobar, el coreógrafo Jorge Garizábalo, Carlos Mario Montoya, de la Secretaría de Cultura, Dolcey Gutiérrez, Aníbal Velásquez, entre otras personalidades de la cultura de la ciudad la entidad socializó los principales pormenores del espectáculo que tendrá 500 artistas en escena.

Milly Quesada, la voz que inmortalizó canciones de Esthercita Forero como 'Volvió Juanita' y La 'Guacherna' estará acompañando en la interpretación a la Banda de Baranoa con esos clásicos que celebran la vida la inmensa artística de la Novia de Barranquilla, que en este 2019 cumpliría cien años de vida.

La nómina de artistas estará integrada por Eddy Herrera, Peter Manjarrés y Mr Black quienes cerrarán el show con un concierto para el público asistente.

Con información de: Keryl Brodmeier.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: