¿Qué Pasa?

VIDEO | ¿Creída? La actitud de Paulina Vega que indignó a varios periodistas

Frente a este acontecimiento, la reina no se ha pronunciado al respecto.

Por: Redacción ALDIA

Paulina Vega volvió a encender las redes sociales, pero esta vez sus particulares fotos o videos bailando no fueron los protagonistas. Resulta, que la ex Miss Universo tuvo un mal detalle con un grupo de periodistas en medio de la inauguración de un centro comercial en la zona de San Victorino, en Bogotá.

[VER: VIDEO | Fotógrafo le robó un beso a Paulina Vega y ¿también el corazón? ]

Según lo reportó Canal Uno, Paulina era una de las invitadas VIP del evento y le habían pagado “esta vida y la otra” para que estuviera allí, pero ella solo se tomó algunas fotos y se fue.

Así fue el momento publicado en Lo Sé Todo:

La grabación muestra el momento en el que Paulina agarra la mano de su mamá y comienza a caminar rápido como si estuviera buscando una salida.

Una de las periodistas que estuvo en el evento relató a ALDÍA.CO que luego de que todo terminara, la ex Miss Universo había quedado en darle una corta entrevista a otros colegas, pero Paulina les dijo que iba al baño, pero nunca regresó.

Marbelle, quien es presentadora de ese programa, aseguró que no era la primera vez que Paulina tenía este tipo de comportamientos e incluso“su mánager había pensado en renunciar”.

Frente a este acontecimiento, la reina no se ha pronunciado al respecto.

Así reaccionaron algunos internautas frente al caso:

Aquí se habló de