VIDEO | En pleno concierto Silvestre Dangond se desahogó de las críticas de sus colegas
El titulo es:VIDEO | En pleno concierto Silvestre Dangond se desahogó de las críticas de sus colegas
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Tomada de Instagram @silvestredangond
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | En pleno concierto Silvestre Dangond se desahogó de las críticas de sus colegas

13.7K

Las declaraciones están circulando a través de las redes sociales.

En medio de un concierto este fin de semana en Bogotá, el cantante urumitero Silvestre Dangond se desahogó frente a decenas de fanáticos por la cantidad de críticas que ha recibido por parte de sus colegas por grabar canciones de reguetón.

Dangond se mostró molesto al enterarse que músicos de su mismo género están utilizando las redes sociales y los medios de comunicación para hablar mal de la música que ha sacado actualmente.

“Yo tengo que dejar que el haga lo que quiera, cada quien tiene su sueño. Yo no puedo coger las redes sociales, las emisoras, ni nada, para echarle lengua a mis colegas, no lo puedo hacer”, dijo el cantante.

Asimismo recordó cuando peleaba con sus colegas “yo peleaba con mi compadre Peter, era bacano, a mí me gustaba, pero ya no peleo con nadie, a veces me quiero desahogar porque cometen injusticias porque yo me quedo callado, pero cuando hablo todo el mundo me cae”.

Además, expresó que lo fundamental en el género es la unión, el amor y el respeto, “así que si alguien quiere grabar reguetón, que lo grabe”. El cantante concluyó diciendo que ese tipo de comentarios negativos se deben hacer internamente.

[VER: “Tengo una angustia grande por la música vallenata”, ‘Juancho’ De la Espriella ]

Te puede interesar

Compártelo en: