VIDEO | ‘Hombres a la plancha’ enseñarán a superar la tusa
El titulo es:VIDEO | ‘Hombres a la plancha’ enseñarán a superar la tusa
Foto detalle: 
Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | ‘Hombres a la plancha’ enseñarán a superar la tusa

433

El espectáculo musical se cumplirá este viernes a las 9:00 p.m. en el Country Club.

Luego de más de 200 funciones en el Teatro Nacional, este viernes se presenta por primera vez en Barranquilla el espectáculo musical ‘Hombres a la plancha’, idea que desde enero de este año pusieron en marcha cinco artistas que vienen dispuestos a enamorar a las mujeres con clásicos de la música romántica.

La cita será en el Salón Jumbo del Country Club desde las 9:00 p.m. con Marcelo Cezán, Karoll Márquez, Juan Manuel Mendoza, Carlos Montaño, de Siam y Juan Manuel Medina, ex Mojito Lite.

“Traemos un repertorio cargado de canciones de plancha, esas que disfruta todo el mundo, queremos pasar un momento mágico con el público barranquillero que es tan exigente, pero tan lindo a la vez”, expresó a AL DÍA Karoll Márquez, recordado por su papel de Mochi Maestre en la serie Oye bonita.

Por su parte Juan Manuel Mendoza, explicó que cada uno de los cantantes se identifica con una canción. “Está él está casado, el soltero, el padre, el divorciado y el ponchado. Cada uno mostrará esos aspectos y las experiencias de cada participante se interconectará con esas canciones que se interpretarán en el escenario”.

Aunque cada uno de los que integran este grupo, tienen sus propios proyectos, a través de esta puesta en escena han explorado una faceta musical unida al baile.

“Todos nosotros tenemos carreras alternas en el espectáculo. Algunos somos actores trabajamos con la música y nos hemos unido en este evento en el que tendremos baile, interactuaremos con el público. Así que  serán dos horas de música, mucha coreografía y romanticismo”, detallaron.

Tanto Karoll y Juan Manuel  manifestaron sentir susto, ya que es su primer show en nuestra ciudad, plaza que para ellos es muy exigente, pero a la misma vez cálida. “Por eso espero que la propuesta sea del agrado de las personas que aman la música romántica y de todos los que nos vayan a ver, allí las mujeres podrán descubrir lo que pasa al interior del corazón de los hombres y a todos los machos los enseñaremos a supera cualquier tusa”, concluyó Márquez.

Te puede interesar

Compártelo en: