¿Qué Pasa?

VIDEO | Incompleta, la canción que Coco Jadad le dedica a una tusa

El disco fue grabado en Santa Mónica California, en los icónicos estudios 4th Street Recording.

Compartir en:
Por:

La cantautora barranquillera Coco Jadad vuelve a sorprender con su estilo independiente e innovador en el pop con su nueva canción ‘Incompleta’.

Como ella lo cuenta ‘Incompleta’ es una canción de amor o desamor escrita hace exactamente un año, un 14 de febrero, justo después del final de una relación.

“¿Soy un rompecabezas y me faltan ya mil piezas, me recibes así? Incompleta. Esta es una de esas canciones con la que todos se pueden identificar en algún momento de su vida”, dijo.

El sencillo fue compuesto por Coco, y grabado en Santa Mónica California en los icónicos estudios 4th Street Recording, donde han hecho sus producciones grandes artistas y bandas como Muse, Incubus y Fiona Apple. La canción contó con la producción de Sejo Navajas.

En esta oportunidad la cantante colombiana contó con la participación de músicos destacados como Ben Peeler en el Lap Steel guitar, (quien ha trabajado en discos de Jimmy Cliff, Rob Thomas y en múltiples ocasiones con Shakira), y Tom Freund en el contrabajo, (recordado por trabajar con Graham Parker y Mandy Moore, entre otros). Coco se encargó de ejecutar la guitarra acústica.

Este lanzamiento se realiza en simultánea con su video oficial, en el que se recrea la historia de amor y desamor de este tema, una pareja que nos sumerge en ese juego del estar y no estar.

Coco, de 22 años, vive en Los Ángeles donde estudia Música. Hay que recordar que con solo 15 años firmó con una disquera y a los 18 publicó su primer disco, desde entonces no ha dejado de lanzar canciones y EPs que han impactado en las principales plataformas digitales.