¿Qué Pasa?

VIDEO | Maná arropa a Yatra en nueva versión de ‘No ha parado de llover’

Esta edición de No ha parado de llover cuenta con nuevos arreglos y un video dirigido por Pablo Croce, que fue filmado en escenarios naturales de Los Ángeles (EE. UU.).

Compartir en:
Por:

Sorpresiva, así fue la unión entre la reconocida banda de rock mexicana Maná y el paisa Sebastián Yatra para hacer una nueva versión de su éxito de 1995 No ha parado de llover.

“Se trata de la segunda canción de un ambicioso proyecto de colaboraciones en el que los miembros del grupo versionarán sus mejores trabajos acompañados de reconocidos y diversos artistas”, explicó la disquera Warner Music.

Esta edición de No ha parado de llover cuenta con nuevos arreglos y un video dirigido por Pablo Croce, que fue filmado en escenarios naturales de Los Ángeles (EE. UU.). La participación de Yatra, uno de los artistas urbanos con más proyección en la industria, nació cuando el colombiano conoció a la banda durante la gala en la que Maná recibió el premio ‘Persona del año 2018’ en los Grammy Latinos de ese año en Las Vegas (EE. UU.). La producción musical de No ha parado de llover fue realizada por el vocalista Fher Olvera y el compositor estadounidense George Noriega.

Te puede interesar