VIDEO | Shakira presenta el primer tráiler de la nueva película ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’
El titulo es:VIDEO | Shakira presenta el primer tráiler de la nueva película ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Shakira presenta el primer tráiler de la nueva película ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’

46

El film se estrenará el 13 de noviembre y se proyectará en más de 2.000 salas de cine, en más de 60 países. Las entradas ya están a la venta en Shakira.film

Shakira lanzó este viernes el primer avance de su próxima película de concierto: El Dorado World Tour, que se podrá ver en cines de todo el mundo, los días 13 y 15 de noviembre.

El avance oficial ofrece a los fanáticos un primer vistazo sobre qué esperar de la película, que captura la gira más celebrada de la barranquillera hasta la fecha. El evento de cine contará con actuaciones de éxitos recientes como ‘Chantaje’ y ‘La Bicicleta’, así como temas de su repertorio de más de 20 años, incluyendo ‘Hips Don't Lie’, ‘Waka Waka’ (This Time for Africa) y ‘Estoy Aquí’.

Dirigidas por Shakira y James Merryman, las escenas de los conciertos fueron filmadas predominantemente en el triunfante show de Shakira en Los Ángeles, en agosto de 2018. También se rodaron conciertos adicionales y documentales detrás de escena, durante toda la gira en los Estados Unidos, Europa y América Latina.

Según el comunicado, la película cuenta “la historia de la gira triunfal a través de las propias palabras de Shakira, brindando a los fanáticos una mirada inmersiva y perspicaz sobre lo que se necesitó para llevar el espectáculo a 22 países y casi un millón de fanáticos, después de tener que posponer todo gira debido a una lesión de la cuerda vocal en noviembre de 2017".

Las entradas ya están a la venta en Shakira.film, donde los seguidores de la barranquillera pueden suscribirse para recibir alertas de eventos y encontrar la información más actualizada sobre los cines y los horarios de los espectáculos participantes.

Te puede interesar

Compártelo en: