VIDEO | Tras 26 años de espera Chayanne volvió a cantar en La Arenosa
El titulo es:VIDEO | Tras 26 años de espera Chayanne volvió a cantar en La Arenosa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Chayanne durante su presentación en Barranquilla. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Tras 26 años de espera Chayanne volvió a cantar en La Arenosa

305

‘El dios del pop latino’ se presentó en concierto en Puerta de Oro con éxitos como ‘Dejaría todo’, ‘Atado a tu amor’, ‘Torero’ y ‘Qué me has hecho’.

Angélica Corwin, de 32 años, esperaba con ansias a las afueras de Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe: Puerta de Oro. Se acercaba la hora cero, el momento que había esperado por tantos años. Por fin iba a ver a Chayanne en Barranquilla.

Viajó de Santa Marta para asistir al concierto. Una camiseta fucsia con el nombre de su ídolo y el de uno de sus más grandes éxitos, Provócame, la distinguía a ella y a su grupo de amigas del resto de personas que esperaban el ingreso al show.

"Es mi ídolo, estoy feliz de estar aquí y vengo lista para disfrutar su música", expresó.

Así como ella, cientos de personas se dieron cita para ver cantar al puertorriqueño en La Arenosa después de 26 años.

A las 9:40 de la noche Chayanne se subió a la tarima entonando Torero con su característico swing ante la ovación del público.

Canciones como 'Humanos a marte' fueron interpretadas por el artista de 50 años, que abrió en Colombia su gira El Alma Tour con un concierto el viernes en Bogotá y hoy en Barranquilla.

 "Mi gente bonita finalmente en Barranquilla muchas gracias por este cariño. Es como cuando uno se va, regresa y ve a la novia, necesito un abrazo, estoy feliz y emocionado desde que llegué a su tierra ", dijo el artista ante una explosión de aplausos del público.

Jesika Llanos cantaba a todo pulmón 'Torero'. Su camiseta tenía estampada una imagen a color del artista sonriendo.

"Después de haber cancelado un concierto antes, cuando se movieron las fechas de este pensé que tampoco lo harían, pero aquí estamos. Feliz de verlo", manifestó la fanática a propósito del cambio de fechas del concierto en Colombia de mayo a septiembre.

Los barranquilleros se rindieron una vez más a la fuerza escénica del intérprete como en aquel septiembre de 1992 cuando Provócame recién estaba catapultándose como uno de los éxitos inmortales de la música latina.

La gira continuará en  varios países del continente sudamericano y Estados Unidos.

Con información de: Keryl Brodmeier.

Te puede interesar

Compártelo en: