VIDEO | Vuelo mágico por el desfile de la fantasía
El titulo es:VIDEO | Vuelo mágico por el desfile de la fantasía
Foto detalle: 
La reina de esta fiesta, Carolina Segebre lució un vestido con el que emuló ser una libélula.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

VIDEO | Vuelo mágico por el desfile de la fantasía

185

La reina Carolina se paseó como una libélula por la Vía 40.

La Gran Parada de Fantasía, el tercer gran desfile que atraviesa la Vía 40 estuvo cargado de imponentes coreografías y vestuarios que reflejaron todo el brillo de las comparsas.

Desde la 1:55 p.m. los asistentes al Cumbiódromo comenzaron a ver el reflejo de las lentejuelas, canutillos y las plumas que se abrieron paso para protagonizar uno de los desfiles más atractivos de las carnestolendas.

Los protagonistas de la apertura fueron los miembros del grupo folclórico Ilusión del Adulto Mayor, quienes con música en vivo demostraron su buen ritmo, ellos eran escoltados por las mujeres de la comparsa La Múcura.

Los 98 grupos participantes protagonizaron un verdadero viaje por el mundo de la fantasía, del que este año hicieron parte 30 comparsas foráneas que llegaron para aumentar la vistosidad del evento.

Los 600 estudiantes de las Casas Distritales de Cultura sorprendieron con 10 macro figuras, varias alusivas a los 50 años del festival de Orquestas, a Esthercita Forero y a diversas manifestaciones del Carnaval. El tributo a las Bodas de Oro del Festival siguió con comparsas que bailaron en bloques al ritmo de las diferentes categorías que han existido en este certamen musical: Salsa, Tropical, Merengue, Urbana, entre otras.

Uno de los momentos más emocionantes lo protagonizó la reina del Carnaval, Carolina Segebre, quien evocó a una libélula con un vestido elaborado por el reconocido diseñador Alfredo Barraza, el cual contó con grandes alas en tonos verde esmeralda y neón. La soberana abrió y cerró constantemente sus alas para poner a delirar al público que respaldó a todos los bailarines.

La reina infantil Isabella Chacón, no pudo terminar el recorrido debido a que sufrió un desmayo.

Te puede interesar

Compártelo en: