Viuda de Martín Elías dice que no le han dado un solo peso del artista
El titulo es:Viuda de Martín Elías dice que no le han dado un solo peso del artista
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Dayana Jaimes ha recibido varios cuestionamientos por parte de reclamantes de los bienes del artista.
aldia_web
Redacción ALDIA

Viuda de Martín Elías dice que no le han dado un solo peso del artista

2.2K

Dayana Jaimes señaló que le siguen llegando reclamaciones laborales.

La esposa del fallecido cantante Martín Elías Díaz reapareció ante los medios de comunicación para contar que hasta el momento, casi dos años después de la desaparición del artista, ella no ha recibido ningún dinero producto de la fortuna del intérprete vallenato. 

Yo de Martín, hoy, no he recibido absolutamente nada. Todavía sigue el proceso de la sucesión, no ha habido conciliación con la otra parte, que son los representantes legales de Martincito”, le indicó la viuda al programa La Red, del Canal Caracol.

Dayana Jaimes aseguró también que antes se intentó llegar a una conciliación, pero no fue posible y que ha recibido reclamos sobre el paradero de pertenencias de Martín Elías. De igual manera, señaló que le están cuestionando la honorabilidad del artista, al insinuarle que él habría ocultado en vida sus propiedades. 

Llegaron reclamando prendas de Martín, joyas, cadenas, relojes, con todas las fotos que Martín tenía en Instagram, me decían qué pasó con esto, qué pasó con aquello, muchas cosas. En una de esas dijeron que Martín obró de mala fe. Fue cuando decidí iniciar el proceso de sucesión y hasta el sol de hoy no nos hemos puesto de acuerdo en nada”, indicó Jaimes. 

En el proceso de sucesión, un juez de la República admitió las peticiones de acreedores de Martín Elías, en su mayoría empresarios que aseguraron que existieron pagos de anticipos para presentaciones del cantante. En total reclaman 302 millones 499 mil 900 pesos. 

Otro detalle que entregó Dayana Jaimes es que le han ‘llovido’ reclamaciones laborales por el orden de los 100 millones de pesos, de personas que aseguran trabajaron con su esposo, “la gran mayoría son familiares”.

El presente económico de la mujer es inestable hasta ahora.

La gente dice: ‘Ella quedó rica, millonaria’, pero millonaria de dónde, si lo que trabajo es para pagar las facturas del agua, la luz, lo de Paula, lo mío, la salud. Si me pongo a esperar a que termine lo de la sucesión quizás dónde estuviéramos, no me quiero ni imaginar”, sentenció. 

La muerte de Martín Elías 

El cantante de música vallenata Martín Elías Díaz falleció el 14 de abril de 2017 en un centro asistencial de Sincelejo, luego de sufrir un accidente de tránsito.

El cantante había finalizado una presentación musical y retornaba al encuentro con su familia, luego de un fin de semana fuera de casa.

Por: Jorge Laporte Restrepo

Te puede interesar

Compártelo en: