Volvió la chilindrina y en traje de baño
El titulo es:Volvió la chilindrina y en traje de baño
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Volvió la chilindrina y en traje de baño

96

La actriz mexicana publicó la foto en bikini en su red social Instagram.

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpretó por muchos años a ‘La Chilindrina’, pasó unos días de descanso en las paradisiacas playas de Acapulco con su familia, y decidió compartir unas fotos que dejaron descrestados a sus seguidores.

Se trata de una imagen en vestido de baño de dos piezas, donde se observa a la mexicana posando en lo que parece el balcón del hotel donde se hospedó.

La mujer de 70 años decidió dejar a un lado su tradicional traje rojo con verde para mostrar la figura que aún conserva.

La fotografía la publicó en las historias de su Instagram y posteriormente en su perfil.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió en su publicación y agregó, “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”.

La actriz que había sufrido de depresión por la pérdida de su esposo se mostró ante sus seguidores más recuperada y con una nueva actitud.

‘La Chilindrina’ fue interpretada por María Antonieta de las Nieves por más de veinte años, pero no hizo parte del Chavo animado porque Roberto Gómez Bolaño no poseía los derechos de autor del personaje, que fue registrado por la mexicana en 1995.

Te puede interesar

Compártelo en: