Will Smith se convertirá en el papá de Venus y Serena Williams
La cinta ‘King Richard’ narra como el padre de las tenistas las formó para este deporte
El reconocido actor Will Smith, que por estos días renunció a la secuela de El escuadrón suicida, no quedó cesante y fue confirmado para encarnar a Richard Williams, el padre de las exitosas tenistas Venus y Serena.
El filme denominado King Richard, muestra como estas mujeres criadas en Compton, uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles, siguieron un plan maestro de su padre, diseñado antes de que ellas nacieran, para dominar el tenis femenino.
Sin haber visto un partido de tenis en su vida, Richard Williams estudió cada centímetro del deporte, y entrenó a sus hijas con técnicas que van más allá de las sesiones habituales, añadiendo ejercicios más relacionados con el fútbol americano y el baloncesto para potenciar su físico. Basándose en sus particulares entrenamientos y su máxima exigencia, estaba convencido de que serían las mejores del mundo.
Tim White y Travor White serán los productores de la película a través de la empresa Star Thrower Entertainment, mientras que Smith también ejercerá como productor a través de su compañía Overbrook Entertainment.