¿Qué Pasa?

Ya hay película sobre la pandemia de Covid y es aterradora

Una cadena mutada de coronavirus llamada COVID-23 causa estragos en el mundo en “Songbird”, producida por Michael Bay.

Compartir en:
Por:

Este jueves el mundo conoció el primer tráiler del thriller pandémico Songbird, que nos muestra un mundo atrapado en una cuarentena que completa cuatro años y que ha dejado 8,4 millones de muertes en un solo año.

La película tiene lugar en 2024 y está protagonizada por K.J. Apa y Sofia Carson, quienes interpretan a una pareja separada por la pandemia y viviendo bajo la ley marcial.

El personaje de Apa afirma ser inmune al virus, lo que puede ayudarlo mientras busca a su novia, que se ve obligada a evacuar su apartamento después de que su vecina contrae el virus.

"Es un mundo distópico y aterrador, pero es una película romántica sobre dos personas que quieren estar juntas, pero no pueden", dijo el director Adam Mason a Entertainment Weekly. "Son 'Romeo y Julieta', pero están separados por la puerta de su casa y por el virus”.

Al filmar la película sobre una pandemia durante una pandemia, Mason dijo que las limitaciones establecidas por las pautas de Covid-19 le recordaron trabajos anteriores.

“Normalmente hago yo mismo la iluminación y la cámara”, dijo. “Por lo tanto, estoy acostumbrado a estar muy cerca de los actores y filmar de esta manera tan íntima que se adapta perfectamente a filmar durante las reglas y regulaciones del encierro. Lo encontré increíblemente liberador porque todos estaban muy felices de participar ".

Mason escribió el guión junto a Simon Boyes. Los miembros del reparto incluyen a Craig Robinson, Bradley Whitford, Alexandra Daddario, Demi Moore, Peter Stormare y Paul Walter Hauser. Adam Goodman, Invisible Narratives, Catchlight Films y Michael Bay producen la película.

Aquí se habló de