“Yatra le puso el toque romántico a déjate querer”: Yera
El titulo es:“Yatra le puso el toque romántico a déjate querer”: Yera
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Para el tema ‘Déjate querer’, el colectivo Trapical Minds invitó al paisa Sebastián Yatra (centro).
aldia_web
Redacción ALDIA

“Yatra le puso el toque romántico a déjate querer”: Yera

116

El productor samario Yera, habla del nuevo hit del colectivo Trapical Minds.

A pocas semanas de cumplirse el primer aniversario del debut del colectivo musical Trapical Minds, integrado por Yera, Lalo Ebratt y Skinny Happy, presentan Déjate querer, tema que hicieron junto al paisa Sebastián Yatra , quien se suma a la lista de colaboradores de estos talentosos, entre los que se encuentran Juanes, J Balvin, Mario Bautista, Juan Magán, Xantos, Sherlyn, entre otros.

El samario Miguel Ospino, mejor conocido como Yera, es considerado el arquitecto musical de Trapical Minds y en dialogo con AL DÍA destacó el recibimiento que les dio el público barranquillero en el Carnaval de Barranquilla, pues se dieron cuenta que “las canciones con las que debutamos siguen todavía pegadas, especialmente Borracha, no sabemos qué está pasando que sigue gustando y encantando”.

Además, reveló detalles de la colaboración con Sebastián Yatra, y lo que prepara el colectivo para el 2019.

“A Yatra lo conocimos en España mientras estábamos de gira y nos pusimos una primera cita en un partido de fútbol (risas), fue muy raro porque yo no sé nada de fútbol, pero ahí nos conocimos y al día siguiente ya en el estudio mientras hablábamos de música le mostramos algunas de las canciones que teníamos guardadas en el baúl, entre ellas Déjate querer”.

Yatra se enamoró del tema, se conectó de inmediato con ella y le gustó ese sabor caribeño. “La verdad es que es distinto al pop que él viene haciendo, pues es una mezcla perfecta entre su música y el afro caribe”.

Sobre la letra explicó que está hecha especialmente para esas mujeres que están cubiertas por una coraza, que son impenetrables, que toca lucharlas, enamorarlas duro, que son difíciles pero al final terminan cediendo.

Sobre el vídeo Yera contó que fue una verdadera locura que se dio en medio de una pijamada en Medellín. “Nos divertimos mucho, sacamos a flote esa alma de niño que tenemos y por eso el resultado es muy atractivo”.

Acerca de los planes que tejen para afrontar este 2019 señala que vienen cargados de mucha música y que el próximo mes estarán lanzando a su mejor estilo Cosita rica, una colaboración con dos grandes artistas que prefirió no revelar sus nombres.

“Yo vengo con la continuación de Borracha que se llama Sabrosa y tiene ese mismo ritmo bien caribeño, yo sé que en Barranquilla se van a identificar mucho con esta canción y también estamos preparando canciones con Zion & Lennox y Juanes. Prepárense que lo que viene es buena música”.

Te puede interesar

Compártelo en: