Adulto mayor murió tras ser arrollado por un bus cerca de Alameda del Río
El hombre se movilizaba en su bicicleta cuando fue embestido por el automotor.
- Un adulto mayor falleció tras ser arrollado por un bus de servicio público en la avenida Circunvalar.
- El accidente ocurrió en la mañana del viernes 2 de agosto cerca de la urbanización Alameda del Río.
- La víctima fue identificada preliminarmente como Adalberto José Pérez Montes, de 76 años.
En la mañana de este viernes 2 de agosto, un adulto mayor que se desplazaba en su bicicleta perdió la vida tras ser supuestamente arrollado por un bus de servicio público. El trágico incidente ocurrió en la avenida Circunvalar, a la altura de la urbanización Alameda del Río.
También puedes leer: Expertos opinan sobre el caso del veterinario atacado
Según los reportes iniciales, los hechos se presentaron a un costado de la carretera, en la calle 110 con carrera 43. Se cree que el conductor del bus no se percató de la presencia de la víctima y terminó embistiéndolo. Las autoridades de tránsito y transporte se acercaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y controlar los retrasos viales generados por el accidente.
Preliminarmente, el fallecido fue identificado como Adalberto José Pérez Montes, de 76 años de edad. Aún no hay muchos detalles sobre su ocupación. El cuerpo de Pérez Montes fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para los procedimientos legales pertinentes.
El accidente no dejó más decesos ni personas heridas, y el bus involucrado en el incidente no sufrió daños materiales significativos. Sin embargo, este trágico evento ha generado preocupación entre los residentes de la zona y usuarios de la avenida Circunvalar, quienes han solicitado mayores medidas de seguridad vial.
Un residente de la urbanización Alameda del Río, que reportó el caso a través de la línea wasapea a AL DÍA, consideró que "es necesario que se implementen más medidas de seguridad en esta vía. La velocidad a la que transitan los vehículos y la falta de señalización adecuada representan un peligro constante para los ciclistas y peatones".