Clínica Adelita de Char.
Clínica Adelita de Char. Archivo
De Tu Barrio

A Alberto José le dieron dos tiros en El Carmen

Investigadores estarían adelantando indagaciones para destacar una posible relación con un homicidio ocurrido en 2021.

Compartir en:
Por:

Mientras estaba sentado en la terraza de su vivienda, un hombre fue atacado a tiros por desconocidos, en la noche de este miércoles, en el barrio El Carmen, siendo trasladado a un centro asistencial. 

Leer más: Así fue el último adiós a 4 de las víctimas de la matanza en Las Flores

El atentado ocurrió exactamente a las 9:25 p. m., cuando el lesionado, identificado como Alberto José Bacca, se encontraba en la calle 53D con carrera 19, y observó la presencia de dos desconocidos que montaban una motocicleta.

En un abrir y cerrar de ojos uno de los individuos desenfundó un arma de fuego con la cual realizó cuatro disparos, de los cuales dos impactaron en Bacca.

Tras cometer el ataque, los señalados arrancaron en el ciclomotor y huyeron. Por su parte, el herido fue auxiliado y trasladado a la Clínica Adelita de Char, centro médico donde fue atendido.

También te puede interesar: Deslizamiento en el barrio La Manga dejó varias casas desplomadas

Según se conoció, Bacca sería familiar de Alfredo Rafael Castillo Cantillo, alias Mapaná, quien fue asesinado a bala en el barrio El Carmen, en frebrero del año 2021. Las autoridades investigan para establecer si el parentesco entre ambos habría tenido algo que ver en lo sucedido. 

Te puede interesar