Una nevera hace parte de los elementos recuperados en las últimas horas por las autoridades
Una nevera hace parte de los elementos recuperados en las últimas horas por las autoridadesCortesía
De Tu Barrio

Aparecen parte de los elementos que se 'tumbaron' en CDI de Carlos Meisel

Las autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos a quienes ayuden a la recuperación de los artículos que fueron sustraídos del centro de atención y educación para la primera infancia de la localidad Suroccidente.

Compartir en:
Por:
  • Comienzan a dar resultados los primeros trabajos investigativos de las autoridades tras la irrupción de la turba enardecida en el CDI del barrio Carlos Meisel. 
  • "Recuperamos la nevera, mesitas, sillas y otros utensilios", estableció la directora de Primera Infancia de la Alcaldía. 
  • las autoridades también le indicaron a la comunidad que denuncien si saben del paradero de los elementos hurtados.

si tienes un poco más de tiempo:

Luego de los disturbios y saqueos que se registraron en el Centro de Desarrollo Infantil del barrio Carlos Meisel de Barranquilla el pasado lunes 5 de junio, cuando un grupo de personas irrumpió en el lugar buscando hacer justicia por mano propia ante un presunto caso de abuso sexual, hoy la Policía Metropolitana de Barranquilla ha encontrado algunos de los elementos que fueron robados del recinto.  

Te puede interesar: Joven de 14 años murió después de pedirle una foto a una agrupación musical en un concierto

La información la dio a conocer Patricia Vargas, directora de Primera Infancia de la Alcaldía de Barranquilla, a través de una publicación en la red social Twitter.

“En hora buena! Recuperamos la nevera, mesitas, sillas y otros utensilios. Agradezco a la Policía Metropolitana por apoyarnos en este proceso de recuperar los objetos saqueados en el CDI Carlos Meisel. Invitamos a que todos los enceres sean devueltos”, escribió la funcionaria.

Además insistió en que se devuelvan los otros utensilios que aun hacen falta.

“¡Recuerden! que los principales afectados son los 440 beneficiarios que hoy no tienen donde recibir sus 3 tiempos de alimentación, su experiencia pedagógica y la atención integral que recibían en el CDI Carlos Meisel. Pueden acercarse al CAI del barrio El Silencio y hacer la entrega de los elementos” finalizó.

Asimismo, las autoridades le indicaron a la comunidad que denuncien si saben del paradero de los elementos hurtados.

Recordemos, que aún no hay claridad sobre donde serán reubicados los más de 400 menores que eran beneficiarios del CDI, las entidades encargadas de este funcionamiento realizan mesas de trabajo para establecer un nuevo punto de atención para los niños y niñas pero también aseguraron que es un proceso complejo.