El crimen tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves
El crimen tuvo lugar en horas de la tarde de este juevesCortesía
De Tu Barrio

Asesinaron a un hombre e hirieron a dos personas a la entrada de Plaza del Sol

Entre los heridos habría un menor de edad. Los hechos son materia de investigación para las autoridades.

Compartir en:
Por:

Lo que podría ser una tarde de cine o de distracción en un punto comercial de Soledad, terminó siendo la escena del crimen para aquellos interesados en pasar por los alrededores del Centro Comercial Plaza del Sol, ubicado en la calle 30 con carrera 32, en el municipio de Soledad, donde en los últimos minutos se registró un mortal ataque a bala, dejando como saldo a una persona muerta y otros dos heridos.

También puedes leer: Atacaron a bala a un hombre mientras iba en su camioneta por el Centro de Barranquilla

De momento, se conoce que una persona de 47 años y una menor de 14 años se encuentran entre los afectados por los hechos, que son materia de investigación para las autoridades. 

De acuerdo con el reporte, el cuerpo yaciente y sin vida de uno de los afectados quedó en la parte externa del centro comercial, en cercanías a una estación de servicio de Terpel.

Además, una menor de 14 años, que sería estudiante de un colegio del municipio, también habría resultado gravemente herida por el hecho, que fue perpetrado por desconocidos quienes huyeron con rumbo desconocido una vez concretado el hecho. 

Este medio pudo conocer que la joven herida sufrió una afectación en uno de sus brazos y habría sido transportada a un centro médico ubicado en la calle 30. 

En horas de la tarde de este jueves 2 de febrero, se registró la muerte