Fachada del establecimiento que padeció el ataque en horas de la tarde de este domingo
Fachada del establecimiento que padeció el ataque en horas de la tarde de este domingoCortesía
De Tu Barrio

Ataque a bala contra Siglo XXI: identifican a los dos heridos

El caso se registró en horas de la tarde de este domingo 25 de junio. Autoridades no han revelado móviles del hecho.

Compartir en:
Por:

Como Luis Alberto Sarmiento Madroñero y Carlos Andrés Barón Vargas fueron identificados los dos hombres que resultaron heridos a bala en la tarde de este domingo 25 de junio, en el establecimiento comercial Siglo XXI.

Sobre este crimen: Otra vez: reportan nuevo ataque a bala contra Siglo XXI

 

Recordemos que el caso ocurrió a eso de las 5:30 p. m., cuando las dos víctimas, según su relato a las autoridades, se encontraban dentro de las instalaciones del lugar, ubicado en la calle 39 # 26 - 94.

Allí, de acuerdo a los afectados, observaron que pasaron por el frente dos personas a bordo de una motocicleta. Fue en ese instante cuando el parrillero comenzó a realizar varios disparos contra la fachada y dos de esos proyectiles impactaron en contra de Sarmiento y Barón.

Los criminales se dieron a la huida y las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Barranquilla, donde los médicos confirmaron que ambos presentaron una herida de bala en una de sus piernas.

Recordemos que el pasado domingo 11 de junio el establecimiento comercial también había sido atacado a tiros.

El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que el hecho sucedió hacia las 8:00 de la noche, una hora en que apenas empieza el movimiento de clientes en el lugar y en otros de la zona.

“La gente estaba entrando, pero los que dispararon lo hicieron contra la fachada. Si lo hacen por donde están los vigilantes, matan a alguien, o dejan herido a alguien”, expresó un vendedor ambulante que frecuenta el sector.

Al menos siete detonaciones hicieron los criminales para luego huir por la carrera 27, hacia el barrio Chiquinquirá, de acuerdo con la versión de personas que estaban en el sitio.

Sin embargo en aquel entonces el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Daza, manifestó que este hecho no estaría vinculado con el móvil de "extorsión"