Aspecto de la escena en la que estuvo arrojado el saco
Aspecto de la escena en la que estuvo arrojado el sacoCortesía
De Tu Barrio

ATENCIÓN: hallan extremidades humanas dentro de un saco en La Luz

El descubrimiento fue realizado por vecinos del sector en horas de la mañana de este viernes 28 de abril.

Compartir en:
Por:

Horas después del hallazgo de una cabeza humana envuelta en una bolsa negra, en el barrio La Luz, Suroriente de Barranquilla, en la mañana de este viernes 28 de abril, tan solo dos cuadras siguientes al hecho mencionado, residentes de la zona encontraron extremidades humanas al interior de un saco.

Sobre este caso: Hallan cabeza humana dentro de bolsa de basura en La Luz

Según se conoció, el descubrimiento ocurrió en la calle 17 con carrera 19, cuando vecinos del sector se percataron de que algo extraño permanecía dentro de aquel elemento gris debajo de un pequeño puente, lugar donde funciona un basurero clandestino. Uno de los curiosos decidió mirar y se encontró con la macabra escena.

De inmediato, los moradores del barrio llamaron a las autoridades, quienes hicieron presencia en esa calle, acordonaron y procedieron con la inspección del cadáver.

Asimismo, se conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra realizando las labores pertinentes para establecer si este nuevo hallazgo estaría vinculado con el de la noche anterior en el mismo sector.

Es de anotar, que siendo las 9:45 p. m. de este jueves 27 de abril, dos sujetos desconocidos arrojaron una cabeza humana, con evidentes signos de tortura y envuelta en una bolsa negra, en la calle 17B con carrera 17.