Los heridos fueron llevados a centros asistenciales
Los heridos fueron llevados a centros asistencialesArchivo
De Tu Barrio

Balacera en Los Cusules deja dos heridos

Los móviles aún no han sido establecidos por las autoridades, que investigan para esclarecer los misterios en torno al ataque.

Compartir en:
Por:

En hechos que son materia de investigación por las autoridades, dos hombres resultaron heridos a bala en medio de un ataque con proyectiles de arma de fuego, ocurrido en la tarde de este sábado en el barrio Los Cusules, de Soledad.

Ver más: Encuentran cuerpo sin vida sumergido en arroyo de la Ciudadela 20 de Julio

De acuerdo con información suministrada, el suceso se registró en la calle 60A con carrera 10B, cuando testigos del hecho escucharon varias detonaciones, y al momento de observar la vía, encontraron a las víctimas, aún sin identificar, tendidas en el suelo junto a una motocicleta, la cual, al parecer, era conducida por uno de los lesionados.

Tras el hecho, uno de los heridos fue trasladado hasta la Clínica Agrupasalud, donde los galenos confirmaron que presentaba una herida en el pecho, por lo que fue remitido al Hospital Universidad del Norte, centro asistencial al que también fue llevado el segundo implicado.

Recomendamos: Estaban tomando dentro de su apartamento y los levantaron a plomo en Las Gardenias

Se conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo presencia en el lugar para esclarecer los móviles en los que se presentó este hecho.

Es de anotar que hasta esta publicación las dos personas lesionadas se encontraban bajo pronóstico reservado.

No te vayas sin leer: Capturan a 'Chucho', uno de 'los Calderitos', por crimen en barrio Ciudad Modesto