Como Walvis Antonio Flores Erazo, de 31 años, fue identificado el cadáver del hombre que encontraron en la mañana de este viernes en un arroyo del barrio El Romance, localidad suroccidente de Barranquilla.
De acuerdo con información suministrada, el cuerpo registraba varios impactos de bala, por lo que se trató de un homicidio. Sin embargo, el occiso también sufrió laceraciones al momento de caer al cuerpo de agua.
Testigos del hecho indicaron a AL DÍA que “se vio a una persona que venía a lo lejos y estaba malherida, pero al final no pudo sostenerse más y cayó en el arroyo, ahí fue que todo el mundo corrió a ver lo que había sucedido”.
Fuentes judiciales indicaron a este medio que Flores Erazo presentaba cuatro anotaciones judiciales, entre las que figuraba una por homicidio. Asimismo, el investigador mencionó que el hombre tenía prisión domiciliaria, luego de haber salido de la cárcel hace poco más de un mes.
Cabe recordar que el cadáver que vestía un suéter azul y una pantaloneta de flores, fue hallado en la calle 89 con carrera 6, a eso de las 6:20 a. m..