Hombre encontrado en arroyo del barrio El Romance.
Hombre encontrado en arroyo del barrio El Romance. Hansel Vásquez y Cortesía
De Tu Barrio

Cadáver encontrado en un arroyo del barrio El Romance fue identificado

El cuerpo registraba heridas de bala.

Compartir en:
Por:

Como Walvis Antonio Flores Erazo, de 31 años, fue identificado el cadáver del hombre que encontraron en la mañana de este viernes en un arroyo del barrio El Romance, localidad suroccidente de Barranquilla.

Leer más: Las balas le impidieron celebrar su cumpleaños a Edwin, asesinado en Las Flores

De acuerdo con información suministrada, el cuerpo registraba varios impactos de bala, por lo que se trató de un homicidio. Sin embargo, el occiso también sufrió laceraciones al momento de caer al cuerpo de agua.

Testigos del hecho indicaron a AL DÍA que “se vio a una persona que venía a lo lejos y estaba malherida, pero al final no pudo sostenerse más y cayó en el arroyo, ahí fue que todo el mundo corrió a ver lo que había sucedido”.

También te puede interesar: Tendero fue golpeado, baleado y atracado por dos sujetos

Fuentes judiciales indicaron a este medio que Flores Erazo presentaba cuatro anotaciones judiciales, entre las que figuraba una por homicidio. Asimismo, el investigador mencionó que el hombre tenía prisión domiciliaria, luego de haber salido de la cárcel hace poco más de un mes.

Cabe recordar que el cadáver que vestía un suéter azul y una pantaloneta de flores, fue hallado en la calle 89 con carrera 6, a eso de las 6:20 a. m..