El sujeto fue identificado como Andres Ortega Samper
El sujeto fue identificado como Andres Ortega SamperCortesía
De Tu Barrio

Capturan a hombre mientras atracaba con dos pistolas en el sur de B/quilla

La rápida reacción de la policía permitió que el sujeto fuera capturado. Segundos antes, la había emprendido a balas contra una víctima.

Compartir en:
Por:

La vigilancia de la policía del cuadrante en el sur oriente de Barranquilla fue clave para prevenir el hurto del que era víctima una persona en las calles de la ciudad durante las últimas horas.

También puedes leer: Hombre fue asesinado a bala cuando estaba sentado en negocio de la 8

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de la ciudad, se logró la captura de un sujeto cuando los patrulleros, a bordo de una motorizada, escucharon los impactos de bala de un arma de fuego accionada por un hombre en contra de su víctima. 

Según lo informado, el delincuente había intentado despojar a la víctima de sus pertenencias. Detectado el crimen, los policías procedieron a interceptar al atacante y darle captura.

Al momento de la requisa, los uniformados encontraron que el hombre, identificado como Andrés Ortega Samper, portaba dos armas: una traumática y una glock. 

Posteriormente, el sujeto fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, donde responderá por el delito de hurto agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.