Capturado
CapturadoCortesía
De Tu Barrio

Capturan a sujeto que intentó escapar de hurto en el norte de Barranquilla

Los hechos ocurrieron en la carrera 46, entre calles 84 y 85.

Compartir en:
Por:

Jorge Enrique Vanegas Lozano fue detenido por la Policía Metropolitana de Barranquilla al mediodía del martes 9 de mayo, tras cometer un hurto en la carrera 46, entre calles 84 y 85, en el norte de la capital del Atlántico.

 

Lea también: En video: delincuentes roban a pasajeros en ruta Barranquilla – Palmar

 

La institución armada señaló que este sujeto, de 28 años de edad, fue capturado tras ser señalado por testigos de haber robado a unas personas que se encontraban en la zona antes mencionada.


Tras el acto criminal, Vanegas Lozano accionó dos veces un arma de fuego que portaba para generar angustia entre víctimas y transeúntes, pero fue atrapado en una rápida reacción de los uniformados.

Otras noticias: ASALTO MILLONARIO: 'tumbaron' banco y se llevaron más de $40 millones

"Al capturado se le materializaron sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado", detalló la Policía.

 

Cabe precisar que este fue el mismo caso que inicialmente se manejó como un caso de sicariato en el norte de Barranquilla, pero luego la Policía Metropolitana comunicó que se trataba de un procedimiento de captura del supuesto asaltante.