Momento en que los bomberos descienden del camión para controlar las llamas
Momento en que los bomberos descienden del camión para controlar las llamasCortesía
De Tu Barrio

Carro se incendió en el barrio La Alboraya: Bomberos controlaron fuego

La presencia de los bomberos dio pie para controlar en segundos la amenaza, que había generado gran preocupación entre los residentes del barrio.

Compartir en:
Por:
  • Una emergencia en el barrio La Alboraya moviliza a las autoridades ante un vehículo que se incendia por razones aún desconocidas.
  • El rápido accionar del cuerpo de bomberos de Barranquilla, con el camión #26, logra contener las llamas y evitar daños mayores.
  • La eficiencia de la respuesta evita la propagación del fuego y preserva la seguridad en la zona y para la comunidad. 

Una amenaza controlada en segundos. Durante la mañana de este jueves 28 de diciembre, un teléfono se levantó con voz de evidente preocupación. La llamada provenía del barrio La Alboraya, donde un vehículo comenzó a consumirse en las llamas por razones que, de momento, no han sido establecidas con claridad por las autoridades. 

También puedes leer: Divulgan imágenes de la 'botellera' a las afueras de establecimiento comercial en Soledad

Envuelto entre el fuego, el vehículo poco a poco vio reducidos el color de sus latas y el contenido del mismo, en modo de cojines, tapizado de cuero y piezas, además del combustible en el tanque que no tardó en generar preocupación entre la gente, pues el mismo, combinado con la alta temperatura, podría dar pie a una tragedia. 

 

Pero esto fue prevenido gracias a la rápida respuesta de las autoridades. Disponiendo el camión # 26 del arsenal dispuesto, unidades del cuerpo de bomberos de Barranquilla llegaron hasta la calle 44 entre carreras 7H y 7 G para darle control al fuego.

El vehículo, inicialmente envuelto en llamas y con el potencial de causar daños mayores, se redujo a cenizas. La pronta intervención de las autoridades evitó consecuencias más graves y preservó la seguridad de la comunidad en el barrio La Alboraya.