Imagen de referencia
Imagen de referenciaCortesía
De Tu Barrio

Confirman los barrios que estarán sin energía este jueves en B/quilla

Los trabajos de Air-e se concentrarán principalmente en Carrizal.

Compartir en:
Por:

Por labores de adecuación de redes, Air-e confirmó en un comunicado cuáles serán los barrios que no tendrán energía durante el próximo jueves 24 de noviembre en Barranquilla, Puerto Colombia y Suan.

Ver más: Cogieron a varias mansiones de Villa Campestre robando energía

Los trabajos iniciarán desde las 6:45 a.m. en la ciudad y posteriormente se realizarán cortes en los municipios aledaños a la capital del Atlántico. 

De 6:45 de la mañana a 5:10 de la tarde: 

Se presentará suspensión del suministro eléctrico en los sectores de Barranquilla: Carrizal y de la calle 52B a la calle 53B entre carreras 2A y 3B1.

De 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde:

En el sector de La Pradera se avanzará las obras de normalización del servicio eléctrico, de la calle 123 a la calle 128 entre carreras 19B y 38.

De 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde:

Air-e trabajará en reemplazo de elementos de red en mal estado por lo que se presentará suspensión del servicio en los sectores de Puerto Colombia, específicamente en carrera 51B del kilómetro 9 al kilómetro 13 y el Colegio San Francisco de Asís.

De 7:30 de la mañana a 8:00 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde:

Los trabajos se harán en la carrera 46 desde el kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar, Castillo de Salgar, Verde Floresta Vivero, Condominio Country Mar, Cantera Sello Rojo, Villa Candés, Condominio Campestre Piélago, Expreso Colombia Caribe, Bomba Primax, Estación de Bomberos Pradomar, Country House - Country Internacional y UNAD Puerto Colombia.

Trabajos en Suán:

Por último, en el municipio de Suan se instalará postes y redes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en la carrera 14 entre calles 2 y 3, en el barrio Arriba.