Víctima
VíctimaArchivo - Cortesía
De Tu Barrio

De un disparo en la cabeza, matan a hombre en Soledad

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes 2 de junio, en el barrio Siete de Agosto.

Compartir en:
Por:

Sonidos de disparos, alertaron en la noche de este viernes 2 de junio a los vecinos del barrio Siete de Agosto en el municipio de Soledad, quienes posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Lea también: Hombre con domiciliaria fue a atracar y lo mataron a bala

La Policía Metropolitana indicó a este medio que, luego que la patrulla del cuadrante recibiera la alerta, se acercaron a eso de las 11:00 de la noche a la calle 9 con carrera 19, sector del mercado en el municipio soledeño. Al llegar al sitio se percataron que  el cuerpo de un hombre estaba tendido en vía pública.

La víctima fue identificada como Luciano Manuel González Martínez, de 43 años, quien recibió un impacto de arma de fuego en su cabeza dejándolo tendido en vía pública.

Familiares de González Martínez, indicaron a las autoridades que desconocen las causas del hecho, pues el hoy occiso, no presentaba problemas o amenazas de ninguna índole.

Otras noticias: Hallan cadáver en la avenida Las Torres de Soledad

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que, en el sector,  han estado circulando panfletos alusivos al grupo delincuencial ‘los Costeños’ donde comunican un plan pistola para aquellas personas que transiten  en la calle después de las 9:00 de la noche.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.