Un joven de 21 años de edad, identificado como Juan Sebastián Díaz López, fue ultimado a tiros en la noche del viernes 18 de noviembre en el barrio El Manantial del municipio de Soledad.
Un joven de 21 años de edad, identificado como Juan Sebastián Díaz López, fue ultimado a tiros en la noche del viernes 18 de noviembre en el barrio El Manantial del municipio de Soledad. Archivo
De Tu Barrio

De varios balazos mataron a Juan Sebastián en El Manantial

El joven recibió dos impactos de bala por desconocidos que huyeron inmediatamente. Se desconocen las razones que motivaron el ataque a bala.

Compartir en:
Por:

No vivía en la zona, pero en el barrio El Manantial la muerte halló el camino de Juan Sebastián Díaz López, un joven de 21 años que fue impactado en varias ocasiones por los disparos de un hombre que se movilizaba en una motocicleta. 

Ver más: Murió el actor Jason David Frank, el Power Ranger verde

Eran cerca de las 11:00 p.m. cuando la víctima caminaba sobre un oscuro tramo en la calle calle 72 con 12A . Una vez allí, fue interceptado por sujetos en motocicleta, quienes lo abordaron y posteriormente le dispararon.

El relato de los testigos coincide en que fueron dos los impactos de bala que recibió la víctima, quien cayó inmediatamente al suelo. 

Recomendamos: Mujer se 'pasó de piña' en el gimnasio y casi pierde una pierna

Según se conoció, los delincuentes iban vestido con buzos negros y capucha, por lo que fue imposible reconocer sus identidades. Además, se movilizaban en una veloz moto del mismo color. 

Por otra parte, fuentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla indicaron que uno de los tiros lo recibió la víctima en el rostro, mientras que otro hizo blanco en el brazo izquierdo. 

No te vayas sin leer: Accidente triple en la Vía al mar deja varios heridos