Trabajos de Air-e.
Trabajos de Air-e.Cortesía
De Tu Barrio

Diciembre llegó con cortes de luz de Air-e: en estos barrios se irá el viernes

Las labores no solo serán en Barranquilla, sino también en varios municipios del Atlántico

Compartir en:
Por:

El mes de diciembre ya llegó. Con sus tradicionales vientos y un soleado panorama sobre la ciudad de Barranquilla comenzaron a andar los últimos días de este 2022.

Ver más: Hallaron cadáver de niña en caja que su mamá usaba como mesita de luz

Con tal de mejorar su cobertura durante este mes, la empresa Air-e anunció que desarrollará una serie de labores este viernes 2 de diciembre en diferentes zonas de la ciudad. 

Estas se llevarán a cabo entre los barrios El Limoncito y Villa Carolina, en el norte de Barranquilla, se desarrolla un plan de adecuaciones eléctricas; pero también en el sur de la ciudad. 

Conoce la lista de barrios que se verán afectados por las labores: 

De 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde:

De la calle 88 a la calle 96 entre carreras 65 y 72, en el barrio El Limoncito. 

De 7:00 de la mañana a 7:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde

De la calle 82 a la calle 98 y de la carrera 65 a la carrera 75C, en Villa Carolina. 

De 7:10 de la mañana a 5:00 de la tarde: 

De la calle 94 a la calle 99 entre carreras 1E y 6, en el barrio Villa San Pedro 2.

También puedes leer: Fue al médico por un dolor de cabeza y resultó tener una cucaracha metida en el oído

De 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde:

De la calle 85B a la calle 109D entre carreras 13 y 26A.

Trabajos eléctricos en municipios

En la subestación Baranoa, personal de alta tensión trabajará en mantenimiento de equipos eléctricos para beneficio de los municipios Polonuevo, Galapa, Usiacurí y Baranoa. Estas poblaciones percibirán interrupciones del servicio en los siguientes horarios:

Circuitos Polonuevo y Usiacurí, de 8:00 a. m. a 10:00 a.m.: zona urbana y rural de Polonuevo; corregimiento Pital del Carlín; vía Polonuevo - Santo Tomás; Vereda Los Manguitos; sectores aledaños a la entrada hacia Santo Tomás y carretera Baranoa - Polonuevo. Baranoa: Urbanización San José, Once de Noviembre, Urbanización Villa Eleyla, El Encanto; zona urbana y rural de Usiacurí; sectores aledaños a la carretera Usiacurí – Baranoa. 

Circuito Baranoa, de 10:00 a.m. a 12:00 m.: corregimiento Sibarco; vía Baranoa - Sibarco; Baranoa: Guayabal, El Porvenir, Villa Dilia, San José, Paraíso, Primavera, Santa Elena, Villa Andrea, Loma Fresca Norte, Loma Fresca Sur, El Carmen, La Esperanza, San Cayetano, La Ceiba, Las Américas, Candelaria, Congora, San Martín y Barahona. 

Circuito Pital, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.: Galapa: El Libertador, San Luis, San Martín, Salón Azul, Manga 3 de Mayo, Los Carruajes, Manga de Pital; corregimiento Paluato; carretera Galapa – Tubará; Tubará: Vereda Altamira, sector Algodón vía Tubará, sector Algodón vía Altamira, sector Tubará vía Altamira; carretera Baranoa – Galapa. Baranoa: La Paz y Los Robles. 

Por último, en Soledad avanzarán las obras de remodelación de red de circuitos eléctricos de 7:40 de la mañana a 5:20 de la tarde. Los sectores que permanecerán sin energía serán: Linda María, Manuela Beltrán, Villa Adela I y Villa Adela II.