Las grabaciones de las cámaras de seguridad serán clave para dar con los responsables
Las grabaciones de las cámaras de seguridad serán clave para dar con los responsablesCapturas de pantalla
De Tu Barrio

El ataque a bala contra abogado en el centro de B/quilla quedó registrado en video

El ataque ocurrió en la mañana de este jueves 2 de febrero en la calle 42 con carrera 38, frente a un hotel. La víctima, Orlando Torregrosa Albor, permanece grave en la Clínica Centro.

Compartir en:
Por:

Una cámara de seguridad de un establecimiento captó el momento en el que se cometió el ataque a bala contra el abogado Orlando Torregrosa Albor, en hechos ocurridos durante la mañana de este jueves 2 de febrero en la calle 42 con carrera 38, en el centro de Barranquilla.

Ver más del caso: Atacaron a bala a un hombre mientras iba en su camioneta por el Centro de Barranquilla

En las imágenes que se han difundido en redes sociales se aprecia a la víctima atravesar una vía para abordar su camioneta y, en ese instante, aparece en escena un individuo de contextura delgada que se le acerca al vidrio y le dispara.

 

 

Posterior a ello, el individuo abre la puerta de la camioneta, introduce su cuerpo por espacio de unos segundos, y luego sale corriendo para montarse en una motocicleta conducida por un cómplice.

Cabe recordar que una persona que tomó el volante del vehículo de la víctima y la trasladó hasta la Clínica Centro, cercana al lugar de los hechos. Allí, hasta el momento, el hombre se debate entre la vida y la muerte.

¿Qué se sabe del caso?

surgió la versión que Torregrosa Albor habría tenido un encuentro el día anterior, es decir este miércoles 1 de febrero, con Mayra Alejandra Vera Duarte, alias la Mona y pareja de ‘Castor’, en la URI de la Fiscalía tras su captura en el norte de la ciudad.

Esto está siendo indagado por funcionarios del ente investigador, indicaron fuentes judiciales, refiriéndose a las labores de la víctima como abogado.