'El Diablo' fue detenido por las autoridades en las últimas horas.
'El Diablo' fue detenido por las autoridades en las últimas horas. Cortesía
De Tu Barrio

'El diablo' andaba suelto en Siete de Abril

El sujeto fue capturado en flagrancia mientras cometía el delito de extorsión

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla asestó un golpe a la banda delincuencial 'los Costeños' durante las últimas horas, ya que fue capturado en flagrancia alias el Diablo. 

Ver más: Un hombre resultó muerto en medio de una riña en el barrio Santa María

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sujeto fue detenido en pleno acto de extorsión en el barrio Siete de abril, siendo interceptado cuando se disponía a recibir la suma de cinco millones de pesos. 

La captura se dio luego de que unidades del Gaula adelantaran una investigación a raíz de la denuncia de un ciudadano que fue víctima de exigencias económicas por parte de ‘Los Costeños’.

Los antecedentes de 'El Diablo'

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, en las investigaciones adelantadas por el Gaula se encontró que 'el diablo' sería el hombre que accionó la bala con la cual se agredió a un establecimiento comercial en el municipio de Soledad. 

También puedes leer: Esto es lo que debes tener en cuenta al momento de sacar la nueva cédula digital

Por otra parte, también estaría a cargo de la entrega de panfletos amenazantes en contra de los establecimientos en barrios como Hipódromo, Soledad 2000, Costa Hermosa, Cachimbero, Almendros, Las Colonias, Las Colinas, entre otros del mencionado municipio. 

Además, el sujeto estaría recibiendo órdenes de alias ‘Fabianis’, ‘Bindi’ y alias ‘Carlos Muleta’, miembros de ‘Los Costeños’.

No te vayas sin leer: Así fue el asalto a sede de Western Union en el Centro Comercial Único