Malecón
MalecónOrlando Amador
De Tu Barrio

¡Emergencia en el Malecón!: caída de una estructura deja varios heridos

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla se desplazó hasta el punto para atender el incidente que deja al menos 11 heridos.

Compartir en:
Por:

Las fuertes brisas presentadas al mediodía de este domingo 4 de junio en distintos sectores de Barranquilla y su área metropolitana también ocasionaron una emergencia en la concurrida zona del Malecón del Río, tras la caída de una carpa sobre turistas que observaban el emblemático Buque Gloria.

Lea también: ¡Declaran calamidad pública en Malambo por vendaval!

 

Malecón

El intendente Fabián Palencia, del área de Turismo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, explicó que la brisa tumbó una carpa dispuesta por la Armada Nacional para resguardar del sol y lluvia a los asistentes, la cual cayó sobre varias personas que observaban la embarcación.

Otras noticias: ¿Qué se sabe sobre la granada que lanzaron en un billar en Soledad?

Malecón

El uniformado, uno de los encargados de la vigilancia en el Malecón del Río, señaló que el hecho dejó al menos 11 personas heridas leves, quienes fueron auxiliadas y trasladadas a la Clínica La Misericordia, cercana al lugar.

Por otro lado, usuarios de Wasapea a AL DÍA han reportado emergencias en distintos sectores del departamento del Atlántico por fenómenos atmosféricos. Hasta el momento, autoridades evalúan daños.

Más noticias: Pasajero y miembro de aerolínea se dieron ‘muñeca’

Malecón