La víctima del crimen
La víctima del crimenCortesía
De Tu Barrio

En hechos confusos, joven murió tras ser herido en el barrio El Ferry

La víctima fatal, identificada como Anderson Ramos Rodríguez, permanecía en el Camino Adela de Char y su deceso se produjo en la noche de este miércoles.

Compartir en:
Por:

En el Camino Adela de Char, antiguo Hospital Pediátrico, falleció en la noche de este miércoles 9 de noviembre Anderson Ramos Rodríguez, un joven que había resultado herido la noche del domingo anterior en confusos hechos que tuvieron lugar en el barrio El Ferry, en la localidad Suroriente de Barranquilla. 

Ver más: Hombre con ametralladora en fiesta en Punta Roca declaró ante Fiscalía

La versión que manejan los allegados del fallecido es que este fue recogido por un amigo en moto, en un estadero del bulevar de Simón Bolívar, y cuando iban de camino a El Ferry, lugar donde Ramos Rodríguez fijaba residencia, ambos fueron requeridos por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Al parecer, el conductor de la motocicleta habría hecho caso omiso a la solicitud de los uniformados, por lo que uno de estos reaccionó accionando su arma de fuego. 

Tras la acción, Ramos Rodríguez y su amigo habrían caído de la motocicleta. 

Por una herida en su cabeza, el joven Ramos Rodríguez fue llevado hasta el Paso de Simón Bolívar, pero, luego de una revisión médica, la orden fue trasladarlo a un centro asistencial de mayor nivel. 

De esta manera, la víctima llegó hasta el Camino Adela de Char, lugar donde finalmente se produjo su deceso. 

La familia del joven pide que las autoridades investiguen a fondo el caso y esperan un pronunciamiento oficial del comandante de la institución armada.

Aquí se habló de