Imagen de contexto de Medicina legal
Imagen de contexto de Medicina legalArchivo
De Tu Barrio

En Rebolo: asesinan de varios balazos a un joven

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes.

Compartir en:
Por:
  • En el barrio Rebolo, a las 4:10 de la tarde del martes, ocurrió un ataque sicarial que cobró la vida de un joven identificado como Yordi Yirochi Mendoza De la Rosa, de 25 años.
  • Según el informe oficial, dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron a la terraza de la vivienda de la víctima y le dispararon en cinco ocasiones, causando heridas mortales.
  • Tras el ataque, Yordi fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde lamentablemente falleció debido a las múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Si tienes algo más de tiempo:

En horas de la tarde del martes 5 de marzo en el barrio Rebolo de Barranquilla, un hombre identificado como Yordi Yirochi Mendoza De la Rosa, de 25 años, perdió la vida tras ser víctima de un ataque sicarial.

El informe oficial revela que el incidente tuvo lugar a las 4:10 de la tarde, específicamente en la calle 26 con carrera 22. Según se ha podido establecer, el joven se encontraba en la terraza de su vivienda cuando fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta.

"La víctima recibió cinco disparos de arma de fuego por parte de los sicarios", señaló la autoridad competente en su reporte oficial.

Tras el ataque, los agresores emprendieron la huida mientras vecinos y familiares auxiliaban a Yordi, quien fue rápidamente trasladado al Hospital General de Barranquilla.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los médicos de turno, Mendoza De la Rosa no logró sobrevivir a las graves heridas sufridas.

Zonas afectadas y el 'ajuste de cuentas'

Del mismo modo, el reporte médico indica que las lesiones se concentraron en el tórax anterior, región intercostal, tórax posterior, brazo izquierdo y pierna derecha, con orificios de entrada y salida.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar