El proceder del joven quedó registrado en video
El proceder del joven quedó registrado en videoCaptura de pantalla
De Tu Barrio

En video: atracador se hizo pasar por cliente para 'tumbar' tienda de celulares

El criminal se llevó varios celulares y hasta un portátil.

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este domingo 16 de abril, en un establecimiento comercial del barrio El Carmen, un sujeto se hizo pasar por cliente para poder acceder al local para perpetrar un millonario robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto. 

También puedes leer: Reportan que habrían lanzado granada en el barrio San Roque

Las cámaras de seguridad del lugar mostraron cómo el joven llegó al establecimiento haciendo una seña a la recepcionista. Esta se desplaza hasta la puerta y, tras un intercambio de palabras, le ofrece avanzar al joven que, se presume, le habría contado acerca de su interés de comprar un dispositivo celular. 

El joven, cuyo rostro queda registrado por las cámaras, una vez adentro del local comercial procede a desenfundar un arma de fuego de corte artesanal para amordazar a la recepcionista. Ante la amenaza, la joven procede a quedarse pegada a una pared, visiblemente atemorizada ante la presencia del asaltante. 

A su vez, el joven procede con gran velocidad a sacar los teléfonos de una de las vitrinas, tomando uno tras otro e introduciéndolos en un bolsa de color negro que saca de un momento a otro. 

Además de los celulares expuestos en vitrina, el sujeto también le quita el suyo a la trabajadora del local y se lleva un computador portátil, que guarda en su cintura, sujetado con su pantalón tipo jean de color azul. 

El sujeto procede con velocidad ante la posibilidad de ser percibido en cualquier momento, teniendo en cuenta que el local cuenta con una amplia vitrina en su puerta de vidrio, que significa que cualquier persona del exterior puede ver claramente lo que sucede en el interior. 

Una vez afuera del punto comercial, el delincuente espera y en un santiamén aparece un sujeto a bordo de una motocicleta, que lo retira de la escena criminal sin dejar rastros.