Varios de los presentes, incluyendo el menor, corriendo para evitar ser alcanzados por las balas.
Varios de los presentes, incluyendo el menor, corriendo para evitar ser alcanzados por las balas.Captura de pantalla
De Tu Barrio

En video: menor de 13 años resultó herido por ataque sicarial en Soledad

Durante unos cuatro segundos el parrillero, sin bajarse del vehículo, disparó contra quienes se encontraban allí, para luego darse a la huida con su cómplice.

Compartir en:
Por:

Tres impactos por proyectil de arma de fuego recibió un menor de tan solo 13 años de edad, quien resultó herido en medio de un supuesto ataque extorsivo.

Este medio conoció que en una motocicleta negra se movilizaban dos sujetos armados que cometieron el atentado contra un local comercial de bicicletas en Soledad.

Lea también: “Creemos que fue por extorsión”: hermana de conductor de bus asesinado

El suceso se registró en la tarde de este lunes, exactamente en la carrera 30 con calle 18, del mencionado sector. Tal acontecimiento quedó registrado en un video de cámara de seguridad del establecimiento, en el que se logró apreciar cómo los antisociales arribaron al lugar. 

Durante unos cuatro segundos el parrillero, sin bajarse del vehículo, disparó contra quienes se encontraban allí, para luego darse a la huida con su cómplice.

Varios de los presentes, incluyendo el menor, corriendo para evitar ser alcanzados por las balas; sin embargo, para ese momento el adolescente había recibido tres disparos: uno en la región intercostal del lado derecho y dos a la altura del brazo derecho.

Lea también: Feminicidio en Soledad: asesinan a mujer de cuatro puñaladas

Luego de lo ocurrido, la víctima resultó siendo auxiliada y llevada a la Clínica Porvenir de Soledad, donde hasta esta publicación se encontraba recibiendo atención médica. 

Esta casa editorial conoció que este hecho, de acuerdo con la línea investigativa, respondería a supuestas acciones criminales por el no pago de cobros extorsivos; sin embargo, las autoridades, cuyas dependencias correspondientes estarían detrás de los responsables, no se han pronunciado al respecto.