El asalto quedó registrado en video
El asalto quedó registrado en videoCapturas de pantalla
De Tu Barrio

En video: reportan atraco a mujer en Los Almendros

El hecho tuvo lugar en la noche de este miércoles 2 de noviembre. La víctima llegaba a casa tras el cumplimiento de su jornada laboral.

Compartir en:
Por:

Una acción rápida y silenciosa. Un vehículo en marcha lenta, una puerta que se abre, un sujeto que desciende y la posterior impotencia combinada con el terror que suele invadir a las víctimas cuando son blanco de los malhechores.

Ver más: Se reactiva servicio de agua en el sur de B/quilla, afirma Triple A

En la noche de este jueves 2 de noviembre, una mujer fue víctima de un asalto cometido por un hombre que se movilizaba en un vehículo tipo taxi en la carrera 23 # 80B-49, barrio Los Almendros. 

El hecho tuvo lugar exactamente sobre las 9:24 de la noche y quedó registrado en cámaras de seguridad. Allí se observa cómo una mujer camina con destino a su vivienda por una calle solitaria del barrio en cuestión. Fue reportado a través de este medio por nuestra línea de WhatsApp. 

Por sus espaldas aparece un vehículo tipo taxi del que desciende una persona. De inmediato, el asaltante procede a atacar a la mujer, golpeándola en un par de ocasiones, con el propósito de arrebatarle un bolso que porta sobre su torso. 

Sugerimos: Madre habría quemado con agua caliente a su hija de 12 años

Sin embargo, la mujer opone resistencia y forcejea por varios segundos con el asaltante, que logra incorporarse e ingresar rápidamente al vehículo, que arranca a toda velocidad.

Un vecino del sector asegura que la víctima fue interceptada por los delincuentes cuando llegaba de una extensa jornada laboral. El hecho se cometió a dos casas de su lugar de residencia.

Además, asegura que no es el primer caso que se presenta en la zona bajo el mismo modus operandi. 

"Hemos presenciado que hay unos taxis que a veces llevan como servilletas pegadas en las placas. Van dos personas, el que maneja y un pasajero", aseguró la persona, que solicitó la reserva de su identidad.

No te vayas sin leer: A la cárcel profesor que habría abusado de niña de 7 años