El cuerpo fue recogido por personal de criminalística y lo llevaron hasta las dependencias de Medicina Legal.
El cuerpo fue recogido por personal de criminalística y lo llevaron hasta las dependencias de Medicina Legal.Jennifer Blanco
De Tu Barrio

Encuentran cadáver dentro de una vivienda en Los Ángeles

El Hallazgo fue registrado a la 1:30 de la tarde de este martes 11 de octubre, luego de que una mujer se topara con el cuerpo.

Compartir en:
Por:

A Medicina Legal de Barranquilla fue llevado el cuerpo sin vida de un hombre hallado con heridas producidas por arma de fuego dentro de una vivienda ubicada en la calle 120 con carrera 15, barrio Los Ángeles, en la localidad Suroccidente de la capital del Atlántico.

Leer más: Mujer habría fallecido en fuerte siniestro vial en Malambo

El acontecimiento se registró a la 1:30 de la tarde de este martes 11 de octubre, cuando una mujer decidió ingresar al inmueble desocupado, y se percató que el hoy fallecido, quien no ha sido identificado, presentaba las lesiones.

Ante el cruel hallazgo por parte de la ciudadana, este fue reportado a las autoridades judiciales que llegaron hasta el sitio y pudieron constatar que se trataba de una muerte violenta.

También te puede interesar: Encuentran sin vida a Emanuel, el niño que había desaparecido mientras jugaba con su hermano gemelo

La inspección del cadáver la realizó un personal de criminalística. Al tiempo que realizaban las verificaciones pertinentes y desarrollaron operativos por la zona para dar con la captura de los agresores.

 

Aquí se habló de