En la noche de este lunes, moradores de Soledad se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida en el agua.
En la noche de este lunes, moradores de Soledad se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida en el agua.Cortesía
De Tu Barrio

Encuentran cuerpo sin vida en el río Magdalena, a la altura del barrio El Ferry

El cadáver fue hallado flotando en el agua sin aparentes signos de violencia.

Compartir en:
Por:

Barrio El Ferry, noche del lunes. Varios moradores de la calle 1 con carrera 7B1 del municipio de Soledad dieron aviso a las autoridades de la presencia del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición a las orillas del río Magdalena. 

Leer más: Fuerte choque entre dos vehículos deja varios heridos en Barranquilla

El cuerpo sin vida del hoy occiso, quien no había sido identificado por la Policía de Barranquilla, estaba flotando en el agua, sin aparentes signos de violencia. De cerca se podía apreciar, según testigos, que el fallecido tenía varios tatuajes, dentro de los que resaltaban dos: uno a color en el pectoral izquierdo del escudo del equipo de fútbol Junior y otro de una letras en las costillas. 

Además, se conoció que llevaba puesta una bermuda de jean con varios desgastes. Más tarde, a la zona antes mencionada, pasadas las 7:20 p. m., llegó personal de policía judicial para realizar el levantamiento del cadáver y recopilar entrevistas.

Cabe mencionar que el pasado 14 de septiembre, un joven de nombre Luis Ángel Gómez Conrado, de 23 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares ante la Fiscalía. Esta persona, según lo descrito por sus parientes, es de contextura gruesa, mide unos 1.65m, es de tez morena, tiene el cabello de color negro, usa barba estilo candado y tiene tatuajes. 

También te puede interesar: Once capturas de la Policía esclarecen lo sucedido en ocho crímenes del Clan del Golfo

"Tenía uno en la pierna derecha de una india, en el pecho lado izquierdo el escudo de Junior y en el tronco el nombre de la abuela 'Gladis'", así le pudo leer en la circular de búsqueda de la Fiscalía, en la que además precisaban que al momento de su desaparición llevaba puesto un "suéter negro manga corta, una bermuda de jean con desgastes en ambas piernas y usaba chancletas alusivas al equipo de fútbol Junior". 

Es de anotar que los detectives que atendieron el caso ocurrido en la noche de este lunes comenzaron a indagar si la persona desaparecida sería a quien encontraron en dicho sector de Soledad. Sin embargo, es de resaltar que el cadáver del hombre fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde se llevará a cabo la necropsia que permita su plena identificación y esclarecimiento del caso.

Un caso similar

El pasado lunes 8 de agosto, vecinos del Mercado de Soledad encontraron el cadáver de una persona identificada como Donaldo Rada Barros, de 52 años, flotando sobre las orillas del río Magdalena. 

No te vayas sin antes leer: La Corte Suprema confirma la condena al Cura Hoyos

El hombre, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en avanzado estado de descomposición, había sido reportado como desaparecido dos días antes del avistamiento. Para su momento, la Sijín se apersonó del caso, pero a final de cuentas la institución armada no informó sobre el esclarecimiento del mismo.